Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Liga Primera División de Guatemala: Este fin de semana inician las semifinales, un equipo por cada llave podría ascender a liga mayor directamente
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Por: Cristhian Lucero Este domingo 21 de mayo de 2023 se juegan los dos partidos por la ida de las Semifinales de la liga de ascenso gua...

 


Por: Cristhian Lucero

Este domingo 21 de mayo de 2023 se juegan los dos partidos por la ida de las Semifinales de la liga de ascenso guatemalteca.

Primero, los venados del CSD Suchitepéquez reciben en el estadio Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango, a las víboras rojas del Coatepeque FC. Este partido se jugará a las 12:00 horas.

Posteriormente, los gallos del Deportivo San Pedro recibirán a las 15:15 horas al CSD Zacapa.

La Vuelta de ambas series se jugarán el domingo 28 de mayo, en Coatepeque y Zacapa, respectivamente.

Cabe recalcar que Coatepeque y Zacapa lograron clasificar a la final del torneo anterior, en la cual, terminaron ganando los quetzaltecos.

En los duelos por el ascenso, Coatepeque, que quedó campeón, se enfrentaría al próximo subcampeón. Lo contrario para los gallos de Zacapa, que enfrentarían al campeón de este torneo.

Si los mismos equipos vuelven a llegar a la final obtendrían su boleto automáticamente, y tomarían el lugar de Santa Lucía Cotzumalguapa y el Deportivo Iztapa, que descendieron al quedar últimos de la tabla acumulada de la liga mayor.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top