Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: MP inaugura el Programa de Especialización contra el Crimen Organizado.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  La Fiscal General de la República y Jefe del Ministerio Público, Consuelo Porras, inauguró el Programa de Especialización contra el Crimen...

 


La Fiscal General de la República y Jefe del Ministerio Público, Consuelo Porras, inauguró el Programa de Especialización contra el Crimen Organizado.

En el acto protocolario desarrollado de forma presencial y virtual, participó Saulo De León Durán, Superintendente de Bancos,  Sergio Raúl Ortiz Herrera, Subdirector de la Unidad de Capacitación y Klayber Bladimiro Sical Jiménez, Fiscal de Sección de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.

El objetivo fundamental del programa, dirigido a auxiliares fiscales I y II, y agentes fiscales, es formarles en la participación de solución de problemas en los casos de delitos que son atribuidos al crimen organizado, aplicando las leyes correspondientes, dentro de las investigaciones criminales, con metodología y técnicas de la criminalística para colaborar con la justicia guatemalteca, a través de la fiscalía en el desempeño de sus funciones.

 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top