Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Picop vuelca y deja 5 personas heridas
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados sobre un accidente vehicular ocurrido durante la mañana del lunes 15 de mayo en la V...

 


Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados sobre un accidente vehicular ocurrido durante la mañana del lunes 15 de mayo en la Vuelta de las Marimbas, ruta hacia el Municipio de Tajumulco, San Marcos.

Al llegar al lugar localizaron un vehículo tipo picop volcado sobre la cinta asfáltica y 5 personas heridas que viajaban a bordo de la unidad al momento del percance. Los afectados indicaron a los cuerpos de socorro que por fallas en el sistema de frenos del picop el piloto perdió el control en una pendiente, ocasionando que el carro volcara.

Las personas heridas fueron identificadas como: Eduardo Chávez Vicente, de 35 años, Luisa López Pérez, de 29, Ilsa López, de 16, Sulia Azucena López Pérez, de 14, y Olimpia Pérez.

Todos sufrieron diferentes lesiones y posibles fracturas, fueron atendidos en el lugar y luego trasladados hacia el Hospital Nacional de Malacatán.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top