Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Suegra y yerno, presuntos mareros salvatrucha, son capturados
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA, junto a investigadores del Ministerio Público real...

 


Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA, junto a investigadores del Ministerio Público realizaron un cateo en la 2da. calle y 3ra. avenida, zona 7 de la Ciudad Capital de Guatemala.

Durante la operación se logró la captura de Gladis “N” de 50 años, y Jonathan “N” de 29, suegra y yerno respectivamente, presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, ya que dentro de la vivienda se encontraron varias evidencias que los delataron.

Entre los objetos encontrados están 2 pistolas con su respectiva documentación, 9 tolvas para pistola, 118 municiones de diferentes calibres, una placa con insignias similares a la de la PNC, cuatro pesas digitales, seis celulares, 1,550 pesos mexicanos, 200 euros, 529 dólares, Q.5,948.64, “colmillos” con cocaína, y 11 bolsas con la misma droga.

Los cateos se están realizando debido a seguimientos a casos de extorsión y distribución de droga que llevan a cabo en la zona integrantes de la Mara Salvatrucha.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top