Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Varias personas heridas resultaron de cuádruple colisión de vehículos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Bomberos Municipales Departamentales de la Aldea Chayén, San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, se dirigieron al kilómetro 278, punto co...

 


Bomberos Municipales Departamentales de la Aldea Chayén, San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, se dirigieron al kilómetro 278, punto conocido como Vuelta de la Colombiana de ese  municipio, donde un vehículo por fallas en el sistema de frenos colisionó con otro vehículo liviano y dos mototaxis que circulaban sobre esa ruta durante la tarde del jueves 18 de mayo.

Se atendió a María del Carmen, de 67 años de edad, originaria del caserío Italia del mismo municipio, quien presentaba trauma de cráneo, posible fractura del miembro inferior izquierdo, posible fractura de la clavícula izquierda y golpes en el cuerpo, ella viajaba como pasajera de uno de los mototaxis involucrados y fue llevada en estado semiinconsciente a la emergencia del Hospital Regional de San Marcos.

Jorge Elías, de 27 años de edad y piloto de uno de los mototaxis afectados, es originario de Aldea Colima del Municipio de San Pablo, presentaba trauma de tórax cerrado, posible fractura del miembro derecho y golpes en el cuerpo,  fue trasladado en estado delicado al mismo centro hospitalario.

Así mismo se atendió a una niña y un adolescente que no ameritaban ser trasladados, ya que únicamente presentaban golpes menores y crisis nerviosa, además negaron sus datos de identificación.

Según la versión de curiosos, un vehículo tipo picop de color blanco presentó fallas en el sistema de frenos y colisionó contra otro automotor y dos mototaxis que circulaban por esa carretera.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top