Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Varias personas heridas y una fallecida al caer bus a barranco
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Un bus tipo coaster cayó a una hondonada ubicada en el caserío Capilla Chiquita, ruta de Belejú hacia el municipio de Chicamán, Quiché. ...

 


Un bus tipo coaster cayó a una hondonada ubicada en el caserío Capilla Chiquita, ruta de Belejú hacia el municipio de Chicamán, Quiché.

El incidente ocurrió durante la tarde del viernes 19 de marzo, Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios de esa jurisdicción atendieron la emergencia y reportaron que trasladaron a siete personas con heridas de gravedad hacia el Hospital Nacional de Uspantán.

Varios vecinos que se acercaron a la escena estuvieron apoyando a los cuerpos de socorro en el rescate de los cuerpos, además se informó que del hecho falleció la señora Elma Victoria Morán Calel, vecina del barrio San Sebastián, Belejú.

El piloto de la Unidad fue identificado como Adrián Colorado Lemus, quien quedó bajo custodia Policial ya que existen 2 versiones del incidente, al momento del percance en el lugar se encontraba lloviendo y el piloto dio vía a otro vehículo, al realizar dicha maniobra las llantas se deslizaron y cayeron al barranco; mientras que algunos vecinos comentan que el chofer manejaba en estado etílico y por ello perdió el control.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top