Por Redacción
Una adolescente de 16 años de edad se lanzó al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, sin embargo, minutos después se colgó de un árbol. Esto sucedió este 1 de octubre.
Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar donde se suscitó esta tragedia, específicamente en el barranco ubicado cerca al Instituto de la colonia Valles de Carranza, aldea Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
Según varias personas que dieron declaraciones para un medio digital, mencionaron que, minutos antes vieron a la menor llorando cerca del lugar, pero “no se imaginaron lo que estaba por suceder”.
Posteriormente, iniciaron la búsqueda, ya que, tenían sospechas de que la menor se habría lanzado a la profundidad, al llegar los socorristas confirmaron la información, pero mencionaron que la causa de muerte de la joven no fue por la caída, sino que se encontraba suspendida de un árbol.
Al lugar llegaron familiares de la menor, una mujer fue asistida por los elementos BMD por presentar crisis nerviosa.
Tras su localización, los socorristas procedieron a extraer el cuerpo de la menor. Al lugar llego personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil para investigar el caso.