Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Zury Ríos recorre la “Tierra de las Flores”
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La candidata presidencial por el Partido Visión con Valores -VIVA-, Zury Ríos visitó el municipio de San Juan Sacatepéquez el pasado 9 de a...
La candidata presidencial por el Partido Visión con Valores -VIVA-, Zury Ríos visitó el municipio de San Juan Sacatepéquez el pasado 9 de agosto, con el objetivo de tener un acercamiento con los pobladores de la localidad y principalmente con los inquilinos del mercado donde escuchó las peticiones de los mismos.

Entre las principales solicitudes que le hicieron los comerciantes a la presidenciable es hacer un reordenamiento del mercado, limpiarlo y crear un mercado especialmente para vender las flores ya que el pueblo se caracteriza por ser la Tierra de las Flores.

Después de que Ríos recorriera las principales calles del municipio, asistió a las instalaciones de estación radial La Nueva Circuito San Juan, donde brindó una entrevista para dar a conocer su plan de trabajo.

Entre sus principales propuestas están: impulsar alianzas interinstitucionales para la transformación y desarrollo de las comunidades, para fortalecer el trabajo y participación de la mujer por medio de capacitaciones técnicas y educación formal.

Generar condiciones propicias para la inversión y oportunidad de empleo de mujeres, hombres y la seguridad social del adulto mayor, que son ejes fundamentales de la sociedad para el desarrollo económico de las comunidades y del país.


Zury Ríos es maestra en Educación Primaria Urbana, tiene un Profesorado en Literatura y Ciencias Sociales de la Universidad Francisco Marroquín, es licenciada en Ciencias Políticas y Sociales, Magna Cum Laude y Colegiada Activa No. 299, Magíster Artium en Ciencias Políticas con Especialización en Desarrollo Legislativo de la Universidad Mariano Gálvez y habla los idiomas de Español, Inglés y Francés.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top