Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Roberto Gonzales estuvo en Chuarrancho
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El candidato a la presidencia de la república por la coalición Creo-Unionista, Roberto Gonzales, recientemente estuvo en el lugar conocido ...
El candidato a la presidencia de la república por la coalición Creo-Unionista, Roberto Gonzales, recientemente estuvo en el lugar conocido como La Cumbre, Chuarrancho, donde realizaron un mitin acompañado de un numeroso público que se hizo presente para escuchar las proposiciones a ejecutar al ganar las lecciones el 6 de septiembre.

Gonzales, estuvo acompañado del también candidato a la alcaldía de Chuarrancho Jorge Punay y juntos discutieron con la concurrencia chuarrancheca por espacio de una hora.  Los seguidores tuvieron la oportunidad de estrechar las manos de los líderes políticos y de compartir refrescos y deliciosas tostadas.

“Las aulas universitarias me han hecho un hombre consiente de los problemas que afronta la población de Guatemala de la cual ustedes forman parte, como uno de los elementos esenciales que constituyen todo estado organizado. Mi prioridad de ganar las elecciones es atenderlos de manera especial, sin distinción de clase, porque sin habitantes tampoco habría estado”, señalo Gonzales.


Por su parte Jorge Punay especificó que no obstante los avances que se han observado en los últimos años todavía hay mucho por hacer y que para completar la solución de los problemas de la gente chuarrancheca es necesario que gane la elección de la alcaldía. “Imaginen ustedes, indicó, si yo gano la alcaldía y Roberto la Presidencia, se solucionaran nuestros problemas”.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top