LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ahora podrá tramitar su licencia de conducir en San Juan Sacatepéquez.
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Redacción.  Con motivo de facilitar a personas de distintos municipios aledaños a la ciudad capital, MAYCOM realizará una jor...

Por: Redacción. 


Con motivo de facilitar a personas de distintos municipios aledaños a la ciudad capital, MAYCOM realizará una jornada móvil del 19 al 31 de agosto, en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, junto con la PMT y el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

Los trámites que se podrán efectuar en ésta jornada móvil serán: primeras, renovaciones, reposiciones y transferencias de licencias tipo A, B, C, M y E; en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 del mediodía.

El costo para tramitar la primera licencia será de Q900.00, esto incluye el examen práctico y teórico y el usuario tendrá 2 oportunidades.

Para el examen teórico se utilizará las instalaciones del nuevo Salón Municipal el Jocoteco,  y para el examen práctico el Parqueo Municipal y Estación de Buses, Campo Barrios, informó Luis Cajas del Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil.

“A partir del día 30 de julio, la policía municipal de transito PMT estará realizando operativos en San Juan Sacatepéquez y municipios cercanos, donde se estará dando a conocer sobre la jornada móvil de Maycom, durante los operativos los conductores que no cuenten con licencia estarán absueltos a multas, pero se les hará el llamado para que realicen los trámites correspondientes”, Expresó Rogelio Juárez, director de PMT.

Conferencia de Prensa, en las instalaciones de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top