LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Instalan cordón sanitario en Colonia de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Tras realizar conferencia de prensa, el alcalde Juan Carlos Pellecer dispuso cerrar la colonia “Monte Carmelo 2”, Lo de Mejía, San Juan...

Tras realizar conferencia de prensa, el alcalde Juan Carlos Pellecer dispuso cerrar la colonia “Monte Carmelo 2”, Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez.

El Ministerio de Salud y la Municipalidad, acordaron establecer un cordón sanitario que abarca en la colonia ya mencionada, con el objetivo de evitar el esparcimiento de la pandemia.

Mañana, se realizarán hisopados de los habitantes de la colonia, que son aproximadamente 250 personas.

“Las personas pueden ingresar, pero no puede salir nadie”, dijo Pellecer.


LAS MEDIDAS:

  1. Solo podrán salir de la colonia, personas que se dirijan a su trabajo bajo justificación y sometiéndose al protocolo de Salud, que está ubicado en la entrada principal, tendrán que solicitar una carta donde laboran firmada y sellada donde indique donde trabajan y justifique que viven en la colonia para poder salir.
  2. No va a salir ninguna persona de la colonia al mercado de Ciudad Quetzal, ni a tiendas y supermercados fuera de la misma; tendrán que hacer sus compras dentro de la colonia; tomando en cuenta que sólo va a poder salir una persona destinada por familia.
  3. Ninguna persona puede transitar dentro de la colonia, si no es por causa justificada (alimento o medicamentos).



Con esto se busca evitar la propagación del Covid-19 en el municipio.





 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top