LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Inquilinos resguardan sus verduras y carnes con nylon en el mercado de San Raymundo
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Como parte de los protocolos que los mismos inquilinos están tomando para la protección de sus clientes, han tomado la decisión de resguarda...

Como parte de los protocolos que los mismos inquilinos están tomando para la protección de sus clientes, han tomado la decisión de resguardar las verduras, frutas, ventas de pollo y carnes con nylon; así también se han unido distintos locales que hay en el mercado de San Raymundo, Guatemala.

Hasta el momento no se tiene algún dato de otro mercado, en el cual se está tomando estas medidas por parte de los mismos inquilinos.

“Esta acción nació como iniciativa propia de los venderos con el afán de generar un clima de confianza para las personas que visitan el mercado”, señalo Pablo Pirir, presidente de la Asociación de Inquilinos.

Además, la Municipalidad de dicho municipio ha tomado medidas drásticas para evitar la propagación del covid-19 en la localidad, acciones que, hasta el momento han resultado efectivas.

Entre los protocolos que dispuso la comuna está la desinfección de manos, toma de temperatura, se restringe el ingreso de personas de la tercera edad, niños menores de edad y mujeres en estado de gestación, toda persona tiene que usar mascarilla de la forma correcta.

A la vez los inquilinos tienen que tener gel antibacterial y mantener como mínimo un metro de distancia entre comprador y vendedor.







Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top