LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Bono Familia: Más de 94 mil excluidos por el Mides
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) ha excluido del padrón de beneficiarios al Bono Familia a 94,459 personas, de todo el país de G...

 


El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) ha excluido del padrón de beneficiarios al Bono Familia a 94,459 personas, de todo el país de Guatemala.

Según las disposiciones aprobadas por el Congreso de la República de Guatemala,  los motivos para excluir a estas personas son que laboran para alguna institución pública o posean pensiones del Estado o del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social  IGSS mayor a 2,000 quetzales mensuales. 

El Mides envió el listado de excluidos al diputado Juan Carlos Rivera, de la bancada Victoria, quien divulgó el documento en redes sociales y medios de comunicación. .

Esta depuración inició antes de la entrega del primer aporte y previo a la segunda entrega se aplicó el filtro nuevamente.

Este segundo aporte inició hace una semana y el Mides prevé concluir este desembolso durante septiembre.

Si tu nombre aparece en este listado y consideras que la exclusión no está justificada, porque no laboras para el Estado y tampoco cuentas con una pensión, puedes comunicarte al teléfono 1585 del Mides.

A continuación el listado de San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top