LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mineduc presenta proyecto “Regreso a clases Seguro”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Ministerio de Educación (Mineduc)  se reunió con integrantes del Clúster de Educación y presentaron el proyecto   “Regreso a Clases Segur...

El Ministerio de Educación (Mineduc) se reunió con integrantes del Clúster de Educación y presentaron el proyecto “Regreso a Clases Seguro, que trabajó en conjunto con Funsepa.

De esta manera se avanza en la planificación para retomar las actividades educativas presenciales tras la emergencia del Covid-19.

El proyecto  incluye la entrega de kits de productos de desinfección para las escuelas en beneficio de 2.5 millones de estudiantes y también trabajan en  los aspectos que permitan el retorno de los estudiantes a clases de forma segura.

“Se crearán condiciones adecuadas para niños y jóvenes, incentivando el comportamiento de buenas prácticas”, aseguro la entidad.

Aunque todavía no se tiene una fecha establecida para el retorno a las aulas se presentó un informe con los avances de la cuarta entrega de alimentación escolar, que se realiza con el apoyo de las Organizaciones de Padres de Familia y los directores y maestros.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top