LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Entregan Insumos de bioseguridad a Centros de Salud de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Sistema Local a la Protección de la Niñez y Adolescencia , realizó la entrega de insumos de bioseguridad a los dos centros de salud, uno ...


El Sistema Local a la Protección de la Niñez y Adolescencia, realizó la entrega de insumos de bioseguridad a los dos centros de salud, uno de ellos ubicado en Ciudad Quetzal y el otro en el casco urbano de San Juan Sacatepéquez.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Aldeas Infantiles S.O.S, en donde participaron algunos representantes del sistema.

“Procuremos siempre mantener las medidas de seguridad y que juntos logremos sacar a nuestro municipio del rojo, acudamos al Centro de Salud, si tenemos algún síntoma, no esperemos a estar muy mal, no nos confiemos y estemos muy pendientes de todo”. Expresó la licenciada Ada Aguilar miembro del Sistema Local a la Protección de la Niñez y Adolescencia

Entre lo que entregaron se tomó en cuenta el alcohol, gel antibacterial, jabón líquido, amonio cuaternario, trajes desechables, termómetros laser, escobas, desinfectantes, entre otros, la suma asciende a más de 10 mil quetzales para cada Centro de Salud. 



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top