LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Buses “Sanjuaneras” comenzarán ensayos este fin de semana previo a la reapertura del servicio
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En entrevista el presidente de “Asoserviunidos San Juan”, Marco Ariel Rivera Portillo, informó que comenzarán a realiza ensayos antes de la ...


En entrevista el presidente de “Asoserviunidos San Juan”, Marco Ariel Rivera Portillo, informó que comenzarán a realiza ensayos antes de la reapertura del servicio de transporte público de San Juan Sacatepéquez.

Estos ensayos se llevan en conjunto con la municipalidad de Guatemala, la dirección general de transportes y el ministerio de salud pública. Las pruebas iniciarán con 10 unidades con el 50% de su capacidad el fin de semana. 

Los protocolos dentro del bus, el piloto estará totalmente aislado, cuentan con alfombra para desinfectar el calzado, con dispensador de gel, termómetro para medir la temperatura, la unidad está debidamente señalizada.

“Hay que resaltar que está prohibido el ingreso de vendedores ambulantes, no consumir alimentos dentro para evitar los contagios, tendremos la desinfección de la unidad antes de iniciar la ruta y al llegar al Trébol también se realizará para volver a prestar el servició”, explicó Marco Ariel Rivera Portillo presidente de Asoserviunidos.

La salida será a las 5 de la mañana de la terminal de buses de San Juan hacia El Trébol. Retorno, única parada El Trébol y luego podrán subir pasajeros desde Monserrat hacia San Juan Sacatepéquez.

Los costos provisionales del pasaje serán ida y vuelta:

  • San Juan Sacatepéquez – Ciudad Capital Q. 12.00, 
  • San Pedro Sacatepéquez – Ciudad Capital Q. 9.00,
  • Vista Hermosa – Ciudad Capital, Q. 8.00, 
  • Brisas – Ciudad Capital Q. 5.00
  • Rutas cortas Q. 5.00.


Especial

 
Top