Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Antigua Guatemala prohíbe celebraciones por Navidad y Año Nuevo
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  La decisión fue publicada en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento Antigua Guatemala. El concejo municipal de Antigua Guatemala, en Sacate...

 La decisión fue publicada en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento Antigua Guatemala. El concejo municipal de Antigua Guatemala, en Sacatepéquez, prohibió cualquier celebración pública por Navidad y Año Nuevo en todo el municipio.

También que las personas consuman bebidas alcohólicas en la vía pública. Las medidas se tomaron ante el incremento de casos de coronavirus en el país. Otras disposiciones en Antigua Guatemala son:

El concejo también decretó otras medidas, las cuales entraron en vigencia desde el viernes 18 de diciembre y permanecerán hasta fin de año.

Bares y discotecas: Deben cerrar todos los días a las 21:00 horas.

Tiendas de barrio: También cerrarán diariamente a las 21:00 horas.

Hoteles y restaurantes: Cierre a las 22:00 horas. Solo para el 31 de diciembre podrán operar, a puerta cerrada, hasta las 00:30 horas del 1 de enero.

La Policía Municipal y la Policía Nacional Civil (PNC) tienen instrucciones de pedirle a la población que utilice la mascarilla en cualquier área pública de Antigua Guatemala.

Los casos de coronavirus han aumentado en las últimas semanas. No se descarta que Guatemala esté experimentando la segunda ola de contagios. Estos son los casos que se acumulaban hasta este domingo 20 de diciembre.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top