LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: FarmVille : el juego más popular de Facebook se retira este 2021
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El primer juego que se hizo viral por Facebook, se despide definitivamente este 2021. Según han indicado medios de comunicación uno de los...

 


El primer juego que se hizo viral por Facebook, se despide definitivamente este 2021. Según han indicado medios de comunicación uno de los motivos principales para su salida de la plataforma es el cierre del complemento Adobe Flash Player.

El 31 de diciembre de 2020, el juego virtual dejo de recibir asistencia en los modelos más modernos, por lo que su tiempo de vida parece estar llegan a su fin.

En algún momento, FarmVille, tuvo un pico histórico de 83,76 millones de usuarios. El promedio de usuarios diarios alcanzó un máximo de 34,5 millones en 2010. Era uno de los títulos más populares de la red social y, gracias a las invitaciones, trajo a muchos usuarios a ella junto a un listado de videojuegos como Mafia City o City Ville.

En septiembre, los desarrolladores del título anunciaron que, tras 11 años de servicio, este 31 de diciembre cerraría los servidores del juego en sincronía con el fin del soporte de Adobe Flash, herramienta necesaria para que el título funcione en navegadores.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top