LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Municipalidad de San Juan Sacatepéquez inaugura la Temporada Navideña en el municipio
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Cientos de sanjuaneros esperan con alegría la llegada de la Navidad y Fiestas de Fin de Año, y para darle inicio a estas actividades, el alc...


Cientos de sanjuaneros esperan con alegría la llegada de la Navidad y Fiestas de Fin de Año, y para darle inicio a estas actividades, el alcalde, Juan Carlos Pellecer, junto con el personal municipal realizaron una serie de actividades para darle la bienvenida a la Temporada Navideña.

El pasado miércoles 8 de diciembre se inauguró el árbol navideño e inauguración de luces desde las 7 pm con un Programa Especial “Hablando con el Alcalde Pellecer”, transmitido en vivo y con la presencia de vecinos frente al Portal del Edificio Municipal, quienes disfrutaron de la marimba “Flor Sanjuanera”, se fotografiaron con Santa y de actividades amenas para toda la familia. 

El Jefe Edil envió un saludo a todas las familias sanjuaneras, expresando sentirse conmovido y muy alegre, deseando éxitos y mucha prosperidad a las familias en el municipio.

El jueves 9 de diciembre se dio inicio a las festividades navideñas en el área sur del municipio con la inauguración de un árbol de 8 metros frente al INBACOO de Ciudad Quetzal donde asistieron cientos de vecinos, quienes participaron en una clase en vivo con Fitness Juntos, demostración de baile, canto y actividades para toda la familia y donde el Señor Alcalde Juan Carlos Pellecer envío saludos y felicitaciones a las familias del municipio.

En Regencia Occidente también se colocó un árbol navideño donde los más pequeños con curiosidad y alegría piden se les tome fotografías, ya que es la primera vez que ocurre esto en esa área del municipio.


Especial

 
Top