LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Estas son las tres actividades navideñas que realizará Ecosaba en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Como ya es tradición, la cooperativa Ecosaba R.L. realizará el desfile navideño que recorrerá las principales calles de San Juan Sacatepéq...

 


Como ya es tradición, la cooperativa Ecosaba R.L. realizará el desfile navideño que recorrerá las principales calles de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

En conferencia de prensa, se informó que para este año se tienen preparadas tres actividades navideñas para que toda la población sanjuanera y visitantes puedan disfrutar.

El desfile Navideño se realizará el domingo 11 de diciembre a las 17:30 horas, saliendo de la 12 calle, zona 4 del casco urbano. Varias carrozas navideñas estarán presentes.

“Estamos comprometidos y contentos de retomar estos eventos muy esperados y queremos llenar toda la expectativa a toda esa población que nos ha pedido, trayéndoles nuevamente la inauguración de nuestro árbol navideño, el espectáculo de luces, show musical, el desfile y paseo navideño”, indicó el licenciado Erick Chávez, gerente de Mercadeo.

Asimismo, se contará con Banda “Osorio Sandoval” y Banda “Liceo Ebenezer” de Panajachel, Sololá, quienes amenizarán la actividad.

Al finalizar el recorrido, se inaugurará e iluminará el árbol navideño instalado en el Parque seguido de un show de luces al aire libre, esta actividad finalizará con un concierto dirigido por la Orquesta Reunión.

El paseo navideño nuevamente estará habilitado al público desde el 11 al 31 de diciembre, estará ubicado en la 9ª. calle, entre la 5ª. y 6ª. avenida de la zona 4 del municipio.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top