Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Trecsa inaugura proyecto de beneficio comunitario
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de los alumnos de educación primaria de la Aldea Camino a San Pedro, San Juan Sacat...
Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de los alumnos de educación primaria de la Aldea Camino a San Pedro, San Juan Sacatepéquez, la Empresa Eléctrica de Bogotá -Trecsa-, con el apoyo de varias organizaciones de la localidad, inauguró un nuevo Proyecto Voluntario de Beneficio Comunitario el cual consiste en la construcción de dos aulas para la educación.
 
Estas dos aulas permitirán contribuir con el desarrollo integral de la comunidad de la Aldea Camino a San Pedro ya que beneficiará a 358 estudiantes quienes gozarán de mejores condiciones para estudiar.

Este proyecto se suma a los más de 140 proyectos comunitarios realizados a la fecha por Trecsa en comunidades que forman parte del Plan de Transporte de Energía.

“Para nuestra empresa, es un orgullo y motivo de satisfacción llevar a cabo proyectos de beneficio comunitario en conjunto con las comunidades. Agradecemos la buena voluntad de San Pedro y los vecinos de San Juan por permitirnos aportar a mejorar las condiciones de vida de los pobladores”, expresó Jeannette de Jiménez, jefa de Atención Comunitaria de Trecsa.


Pedro Yoc, presidente del COCODE y Teresa Curup, directora del establecimiento agradecieron a Trecsa por su compromiso en contribuir a mejorar la educación de los alumnos de la comunidad, “Trabajando en equipo nos permitirá darle un mejor futuro a nuestros hijos”, puntualizaron.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top