Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Carrera Ecosabita: Este año la inscripción es gratis
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El jueves 5 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de Ecosaba, en donde se brindó información de la próxima carrer...

El jueves 5 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de Ecosaba, en donde se brindó información de la próxima carrera a realizarse el 15 de mayo a partir de las 14:30 horas.

En la actividad se contó con la presencia del licenciado José Guillermo Robles Sub-Gerente General de Ecosaba, Lic. Erick Roberto Chávez Gerente de mercadeo, Lic. Edgar Orlando Boch Coordinador de agencias, Mynor García y Geovani García representantes del grupo organizador; Rogelio Juárez, Director de Policía de  Tránsito y Edgar Boror Director de la 37Cía. de bomberos.

“Nosotros con el afán de mejorar cada año el evento y darle más realce ya que es de gran magnitud para el pueblo sanjuanero, este año tuvimos a bien hacer unos cambios en el recorrido, tiene un poco de dificultad, el objetivo fue que los niños disfruten y que este evento tenga niveles de competencia con dificultad, para que todo sea un éxito como los años anteriores”, dijo Geovani García, representante del grupo organizador.

Las categorías y edades son:
Mosquitos 0 a 7 años
Ecosabita 8 a 10 años
Líder 11 a 13 años


Este año la inscripción es totalmente gratis, se premiará hasta el 5to. Lugar en las distintas categorías, se harán bloques para dividir a los niños que corren solos, y los que van acompañados y para los que corren con disfraz o alguna mascota, esto con el fin de tener un mejor orden, además se les estará entregando una medalla conmemorativa a los primeros 200 por categoría que ingresen a la meta.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top