Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Dos mujeres sorprendidas robando
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Dos ladronas fueron sorprendidas robando en la Plaza Guadalupe, San Juan Sacatepéquez, Guatemala; dijeron llamarse María Verónica Soc Pac...
Dos ladronas fueron sorprendidas robando en la Plaza Guadalupe, San Juan Sacatepéquez, Guatemala; dijeron llamarse María Verónica Soc Pacheco de Gonzales y Vivian Judith Hernández con su hija en brazos de 2 años. Al preguntarles en donde residían indicaron que en la zona 6 capitalina y luego que en la colonia La Florida, Mixco.

Es la segunda vez que han entrado al negocio a robar. La mercadería robada la última vez tiene un valor de Q1,380, dijo la propietaria del negocio, quien las entregó a los agentes de la Policía Nacional Civil que llegaron al lugar.


La propietaria del negocio no quiso entregarlas a los patrulleros, por humanidad y respeto a la niña de apenas 2 años, pero las entregó a una Patrulla de la PNC para resguardarlas; las mujeres fueron llevadas a la comisaría de Ciudad Quetzal, donde  hicieron efectivo el valor de lo robado.


A la propietaria del negocio donde horas antes ingresaron y robaron, “tuve que ir a Ciudad Quetzal a poner la denuncia” indicó la propietaria, cuyo nombre se mantiene en reserva, porque luego de que cancelaron el valor de lo robado recibió amenazas “No hemos perdido, le pondremos una bomba en su negocio” le dijeron por teléfono.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top