Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Q48 mil en efectivo sorteó Ecosaba, R.L. en su 48 aniversario
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Ecosaba cumplió 48 años de fundación en junio de este año, sirviendo a los cooperativistas de San Juan Sacatepéquez y municipios circunveci...
Ecosaba cumplió 48 años de fundación en junio de este año, sirviendo a los cooperativistas de San Juan Sacatepéquez y municipios circunvecinos y por ello sus directivos decidieron sortear Q48 mil en efectivo, entre sus asociados.

El sorteo tuvo lugar en Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, el día principal de la celebración de la feria titular en honor a Santo Domingo de Guzmán. El cupón ganador fue del Municipio de Chuarrancho del departamento de Guatemala.
Participaron 100 mil cupones de 11 agencias y 21 agentes que atienden en los municipios de San Juan Sacatepéquez, San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Chuarrancho, del departamento de Guatemala, Sumpango, Santo Domingo Xenacoj del departamento de Sacatepéquez y el departamento de Chimaltenango.

 “Les informamos a todos nuestros socios que deben estar atentos a la promoción de fin de año para que participen y puedan ser los felices ganadores del “Regalón de Ecosaba” y les participamos que muy pronto estaremos inaugurando la agencia 12 de Ecosaba, R.L. en San Andrés Itzapa Chimaltenango” dijo Mynor Tiu del departamento de Mercadeo.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top