Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Damas sanjuaneras participan en convivio
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Las damas integrantes de la Asociación Femenina “Amistad y Cariño” de San Juan Sacatepéquez celebraron su convivio navi...


Las damas integrantes de la Asociación Femenina “Amistad y Cariño” de San Juan Sacatepéquez celebraron su convivio navideño en un prestigioso restaurante de esta villa.

La presidenta de la asociación, Elvirita Ortiz, dio la bienvenida a las presentes, deseándoles feliz Navidad y prosperidad en el año venidero.

Asimismo, elevaron una oración por permitirles el Creador estar reunidas, y para pedir a Dios Niño su bendición para que esta unión sea perdurable, para el bienestar de todas y sus respectivas familias.

Iris Búcaro, Madre del Año, luego de saludar y desearles feliz Navidad les hizo entrega de un presente navideño a las asistentes.


En nombre de la Asociación se entregaron números para varias rifas. Las damas disfrutaron de otras actividades, como la realización de una posada y felicitación a las cumpleañeras del mes. La alegría fue grande cuando una de las socias invitó a bailar a las demás asociadas.

Después del almuerzo se les entregó un presente a las cumpleañeras del mes y luego degustaron un pastel delicioso, acompañado de un cafecito, y, como en los años anteriores, no faltó el buen humor. Escucharon música con marimba y bailaron.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top