Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Pandilleros de Ciudad Quetzal y Villa Nueva planeaban ataque contra Giammattei
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Luego de que el Jefe de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS), Héctor Castillo, alertará al pre...

Luego de que el Jefe de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS), Héctor Castillo, alertará al presidente Alejandro Giammattei, de un supuesto plan de ataque contra el mandatario, éste aseguró que fue el Ministerio Público quien les notificó de éste malévolo plan.

El jefe de la SAAS aseguró este jueves que habían logrado interceptar información de un supuesto plan de las pandillas de Ciudad Quetzal y de Villa Nueva para atacar al Presidente, luego de las acciones emprendidas en tres municipios.

Según han mencionado las autoridades, los pandilleros habrían tomado éstas acciones, luego de implementar el Estado de Prevención en los municipios de San Juan Sacatepéquez, Mixco y Villa Nueva.

El presidente realizó una visita sorpresa al Hospital Nacional de Amatitlán éste 31 de enero, donde habló de varios temas incluido el de la supuesta amenaza, aunque evitó hablar de ello.


Fotografía: Soy502

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top