LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Donan 1,000 kits de víveres para familias vulnerables de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Foto: Abner Lucero Recinos / laPrensa.  Mil familias serán beneficiadas con la entrega de víveres que la empresa Cementos Progreso ha...
Foto: Abner Lucero Recinos / laPrensa. 

Mil familias serán beneficiadas con la entrega de víveres que la empresa Cementos Progreso ha donado a la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez.

Foto: Abner Lucero Recinos / laPrensa. 
El alcalde Juan Carlos Pellecer realizó la solicitud a dicha cementera para proveer de alimentos a familias vulnerables que han sido afectadas por la crisis del Coronavirus (Covid-19).

“La gente quiere comida, el 60% de la población sanjuanera vive en la extrema pobreza y son jornaleros; hoy en día ya no están trabajando, por eso agradecemos a las empresas que nos están apoyando”, dijo el alcalde Juan Carlos Pellecer, alcalde de éste municipio.

Cinco mil libras fueron entregadas para raciones básicas, el kit contiene 3 libras de arroz + 2 libras de harina de maíz.

“Cementos Progreso se une a la solicitud realizada y esfuerzo que ustedes están haciendo para las familias necesitadas”, comentó, Ángel Oliva, representante de Cementos Progreso. 

Alcalde, Juan Carlos Pellecer ayuda a descargar los víveres donados. Foto: Abner Lucero Recinos / laPrensa. 



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top