LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Nils Leporowski es el nuevo presidente del Cacif
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
"Comprometido con crear oportunidades para todos, asume Camagro la presidencia del Cacif", indica el sector empresarial en un co...

"Comprometido con crear oportunidades para todos, asume Camagro la presidencia del Cacif", indica el sector empresarial en un comunicado.


El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif) dio a conocer sobre los movimientos de miembros de su junta directiva, los que anunciaron en un  comunicado oficial.

El sector empresarial hace rotación de su junta directiva en plena lucha contra la pandemia que azota a todo el mundo.

El presidente de la Cámara del Agro y de la Federación Centroamericana de Cámaras del Agro, Nils Leporowski, tomó posesión este lunes 13 de abril como presidente del Cacif para el periodo 2020-2021.

Durante la sesión virtual de junta directiva, Juan Carlos Tefel entregó el cargo a Nils Leporowski, quien compartió su compromiso de afrontar eficientemente la crisis del Covid-19 en los ámbitos de la salud y la economía", se indica en el comunicado.

Asimismo, el Cacif propone la hoja de ruta para el combate de la corrupción y basa su propuesta en cinco premisas para terminar con este mal que aqueja a la sociedad guatemalteca.

Los otros miembros que acompañan a Leporowski son: Hermann Girón Delery – presidente de la Cámara de Finanzas (primer vicepresidente). Jorge Briz Abularach – presidente de la Cámara de Comercio (segundo vicepresidente).




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top