LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Un “ángel” misterioso paga las compras en el supermercado de personas mayores
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El actor estadounidense Tyler Perry ha pagado la factura de la compra de todos los clientes durante la hora del comprador mayor en 73 ...

El actor estadounidense Tyler Perry ha pagado la factura de la compra de todos los clientes durante la hora del comprador mayor en 73 supermercados, mientras la pandemia de coronavirus sigue su curso.

A miles de personas mayores de 44 supermercados Kroger y 29 centros Winn-Dixie en Nueva Orleans, Atlanta y Georgia les informaron de que su ticket de la compra lo había pagado un “ángel de Atlanta”.

“Los compradores ancianos y más vulnerables de Kroger del área metropolitana de Atlanta recibieron una agradable sorpresa esta mañana cuando fueron a pagar y se enteraron de que Tyler Perry se había hecho cargo de su cuenta en el supermercado”, dijo Felix Turner, el portavoz del supermercado Kroger.

“Nos gustaría unirnos a nuestros clientes para agradecer a Perry por su amabilidad y generosidad durante esta pandemia sin precedentes. Fue realmente un placer ver a nuestros clientes llenos de alegría y gratitud a medida que la noticia se fue difundiendo en las 44 tiendas del área metropolitana de Atlanta, dijo.

Este hecho se produjo pocos días después de que el actor dejara una propina de 500 dólares a cada empleado de la cadena de restaurantes estadounidense Houston mientras recogía su pedido para llevar, según TMZ.

En total, 42 trabajadores recibieron una propina que sumó 21.000 dólares, mientras esperan el estímulo económico del gobierno de Estados unidos, el cual podría tardar alrededor de 20 semanas.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top