Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Alcalde Pellecer confirma 12 nuevos casos de Covid-19 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Existen 12 nuevos casos de Covid-19, todos ellos residentes en la colonia “Monte Carmelo II, aldea Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez...


Existen 12 nuevos casos de Covid-19, todos ellos residentes en la colonia “Monte Carmelo II, aldea Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, pues todos tuvieron contacto con la primer mujer contagiada, informó Juan Carlos Pellecer, alcalde del municipio.

De acuerdo con el jefe edil, de los 40 hisopeados que se realizaron en el lugar, doce personas son las que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

“Es en una zona – Monte Carmelo II- que se concentran todos estos casos; 7 que ya estaban confirmados, la señora –primer caso- y los doce casos que estamos informado”, mencionó Pellecer.

Informó que actualmente, existen 150 personas guardando cuarentena en todo el municipio por ser sospechosos de estar contagiados con el coronavirus.

Además, el alcalde notificó que solicitaron al gobierno central que salud pública que venga a  instalar un cordón sanitario en dicha colonia; pues, los vecinos están encuarentenados por órdenes municipales.

“Mientras se están llevando el barrido y los hisopados les hemos pedido a los vecinos que no salgan de sus casas. Hemos solicitado al gobierno que se aplique un cordón sanitario, reiteró.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top