laPrensa laPrensa Author
Title: Templo de Santo Domingo abrirá sus puertas este fin de semana
Author: laPrensa
Rating 5 of 5 Des:
Los administradores de la iglesia Santo Domingo informaron que este 9 y 10 de mayo abrirán el templo para que los feligreses puedan o...


Los administradores de la iglesia Santo Domingo informaron que este 9 y 10 de mayo abrirán el templo para que los feligreses puedan orar. El templo Santo Domingo, ubicada en la zona 1 de la ciudad de Guatemala, abrirá sus puertas en horarios especiales este fin de semana. El mensaje causó polémica entre los feligreses católicos.

De acuerdo con la publicación que compartieron en redes sociales, el templo estará abierto al público este sábado 9 y domingo 10 de mayo. El horario para visitarlo por la mañana será de 9:00 a 11:00 horas y por la tarde de 14:00 a 16:00 horas.

Se aclaró que la Basílica de la Nuestra Señora del Rosario estará abierta exclusivamente para que los fieles entren a orar. No se realizará misa u otro servicio religioso debido a que están prohibidas las actividades de concurrencia masiva.

Los administradores explican que solo se permitirá el ingreso a personas que usen mascarilla, el tiempo de permanencia es de 30 minutos y se debe guardar el distanciamiento social de dos metros entre cada fiel.

Actualmente, desde el templo de Santo Domingo son transmitidas las misas, por radio, televisión y redes sociales (sin feligreses). 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top