LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Gobierno recibe la donación de motobomba por aeropuerto estadounidense
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: AGN El presidente  Alejandro Giammattei  recibió en el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, en Petén, la donación de una motobomba...
Por: AGN
El presidente Alejandro Giammattei recibió en el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, en Petén, la donación de una motobomba otorgada por el Aeropuerto Internacional de Miami.
El equipo fue entregado en un acto protocolario que contó con la asistencia de Francis Argueta; el gobernador departamental, Luis Burgos, y la alcaldesa de Flores, Mayra Altán.
Durante el evento, el mandatario destacó que la motobomba recibida permitirá que Guatemala recupere la categoría 1, asignada por la Organización de Aviación Civil Internacional.

“Esta motobomba nos permite traer aquí varias líneas aéreas para tener miles de turistas. Podremos interconectar de mejor manera sitios como El Mirador hacia otras partes de Petén”, explicó Giammattei.

Durante el evento, el presidente Giammattei agradeció al Aeropuerto Internacional de Miami, que fue la entidad que donó la motobomba, y el alcalde del condado de Miami-Dade, José Giménez.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top