Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Reabre maquila luego de 40 días de presentar brote de coronavirus en sus trabajadores
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Con estrictas normas de seguridad, la fábrica KP-Textil ubicada en San Miguel Petapa abre sus puertas luego de haber cerrado por más de...


Con estrictas normas de seguridad, la fábrica KP-Textil ubicada en San Miguel Petapa abre sus puertas luego de haber cerrado por más de un mes, debido a un brote masivo de coronavirus (Covid-19) en sus trabajadores.

De acuerdo con una serie de fotografías tomadas por la agencia “AFP”, se puede observar que los trabajadores utilizan mascarilla, careta y gel antibacterial.

Los trabajadores almuerzan separados por paneles de plástico como medida preventiva contra la propagación del coronavirus COVID-19, la planta textil KPTextil está ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Guatemala

Empleados de la industria textil volvieron al trabajo después de más de un mes de cuarentena relacionada con un brote de COVID-19 que involucró a una docena de trabajadores, implementando nuevos protocolos de seguridad para prevenir la propagación del virus.

Además, en este lugar también existe un área donde se lleva a cabo los procesos correspondientes para evitar futuros contagios.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top