LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Cae Fredy Orozco alias el “Tata” supuesto narcotraficante requerido por Estados Unidos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al pre...

 

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al presunto narcotraficante Fredy Rolando Orozco de León, alias el “Tata”, de 43 años, en la 13 calle y 12 avenida de la zona 11.

La acción policial se originó por existir una orden de captura emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala del pasado 18 de mayo, la cual indica que es requerido por el sistema de justicia de Estados Unidos, con fines de extradición.

El informe policial detalla que al momento de su captura el detenido intentó evadir a los agentes antinarcóticos, ya que indicó que se llamaba Abraham Primavera y se identificó con un documento falso.

Entre otros delitos figuran conspiración para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla de sustancias.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top