Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: “Debo reconocer que soy paciente de alto riego”: Presidente Giammattei
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
“Debo reconocer que soy un paciente de alto riesgo, por haber sido fumador crónico, la hipertensión, cardiopatía, no soy una persona muy del...

“Debo reconocer que soy un paciente de alto riesgo, por haber sido fumador crónico, la hipertensión, cardiopatía, no soy una persona muy delgadita, sin embargo Dios me quiere, me está dejando luchar contra la enfermedad”, informó  el  presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei.

A siete días de comenzar con los síntomas de Covid-19,  expresó que sus niveles de oxígeno en la sangre son muy buenos pese a sus padecimientos previos.

El mandatario aseguró que se siente fatigado y “marimbeado”. Sin embargo, no ha tenido la necesidad de oxígeno, a pesar de sus padecimientos previos.

Aseguró que tiene un tratamiento agresivo y le están aplicando heparina, que regularmente se usa para evitar coágulos en los catéteres intravenosos.

Giammattei aseguró que estos siguientes días serán de recuperación ya que los peores son entre el séptimo y décimo de la enfermedad.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top