LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Autocine en Guatemala, inician las funciones este viernes y sábado
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por: AGN Todo apunta a que en Guatemala ir al cine es una de las formas de entretenimiento más populares, ya que este viernes en el pri...

 Por: AGN

Todo apunta a que en Guatemala ir al cine es una de las formas de entretenimiento más populares, ya que este viernes en el primer día de funcionamiento del autocine denominado Spot Drive las entradas están agotadas.

Ante la emergencia por el coronavirus (COVID-19), las salas de cine se encuentran cerradas, por lo que ha surgido una nueva opción con la cual podrá disfrutar del séptimo arte desde la comodidad de su vehículo.

La película que inaugura esta modalidad es “Vaselina” (“Grease”), cinta musical de 1978 que está ambientada en los años 50. Según informó la empresa organizadora, Asa Social Media, en sus redes sociales, las entradas para la función de este viernes, que se llevará a cabo en Majadas a las 5:45 p. m., se encuentran vendidas en su totalidad.

Qué película se podrá disfrutar este sábado

Estos autocinemas traerán opciones para todos los gustos, el sábado 5 de septiembre en Cayalá se estrenará una película que es amada por los pequeños del hogar: “Los minions” a continuación le presentamos la cartelera programada.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top