LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alcalde Pellecer a empleados públicos: “Estamos para servir a un pueblo y nos debemos a ellos”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El alcalde municipal, Juan Carlos Pellecer, junto a trabajadores municipales, elementos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Policía...

 


El alcalde municipal, Juan Carlos Pellecer, junto a trabajadores municipales, elementos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Policía Municipal, bomberos voluntarios, participaron en un acto cívico, como parte del protocolo de labores, en el inicio de este año.

“Aquí la única razón por la que ustedes están acá, por la que reciben salarios, es para servir a un pueblo, nos debemos al pueblo, que está deseoso, no que le regalen… ellos cumplen con pagar los impuestos, ahora, nosotros tenemos que administrar esos arbitrios”, mencionó el jefe edil.

Pellecer, le instó al personal, a brindar un servicio óptimo a la población, ya que la misión de cada uno de ellos es servir al pueblo con conciencia social.

Las metas municipales del año 2021:

Además, dijo las metas de la comuna para este nuevo año; que consiste en la descentralización del área norte, sur y occidente de la región central, para acercar el servicio municipal a las aldeas y caseríos lejanos del casco urbano.

Asimismo, resolver el problema del agua en la cabecera municipal y comunidades aledañas. 

Ordenamiento en general del municipio para la fluidez del tránsito.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top