Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Basílica de Esquipulas permanecerá cerrada para evitar propagación de Covid-19
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
 A través de un video, el Obispo Abad Héctor Sosa Paz indicó que "la pandemia ha hecho cambiar todos los planes" y que se decidió ...

 A través de un video, el Obispo Abad Héctor Sosa Paz indicó que "la pandemia ha hecho cambiar todos los planes" y que se decidió cerrar las puertas de la Basílica para evitar las aglomeraciones y con esto más contagios de coronavirus.

El 14 de enero se celebra al Cristo Negro de Esquipulas, por lo que miles de fieles realizan grandes peregrinaciones desde diferentes puntos del país.

"Aunque las puertas de la Basílica estén cerradas, los brazos del Señor siempre están abiertos...", manifestó el rector de la Basílica de Esquipulas.

Héctor Sosa pidió a los feligreses que realicen una "peregrinación virtual" el próximo 14 de enero. No dio más detalles acerca de la forma en que se llevará a cabo; sin embargo, indicó que será transmitido a través de las redes sociales.

Desde que inició la pandemia, los religiosos de la Basílica de Esquipulas han realizado transmisiones en vivo a través de su cuenta de Facebook Basílica del Cristo Negro de las Santas Eucaristías y de las Epifanías, con el fin de estar cerca de los feligreses.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top