LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: MP logra extinción de Bienes de Baldetti valorados en Q3 millones
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Ministerio Público (MP) logró que bienes y propiedades valorados en Q3 millones vinculados a la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti, pasen...


El Ministerio Público (MP) logró que bienes y propiedades valorados en Q3 millones vinculados a la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti, pasen a favor del Estado.

El juzgado de Extinción de Dominio resolvió este jueves 4 de febrero que los bienes fueron adquiridos con fondos ilícitos.  

Según la investigación de la Fiscalía de Extinción de Dominio, los bienes fueron adquiridos a través de empresas "fantasma”, vinculadas a Baldetti y pagados con dinero que la ex vicepresidenta habría recibido por actividades ilícitas.

Se trata de una bodega, ubicada en la zona 5 capitalina, valorada en Q2.8 millones y un equipo de alta gama para taller de mecánica, enderezado y pintura, valorado en Q1.2 millones

Esta propiedad y el equipo están a nombre de Industrias y Compañías Regionales, S. A., la cual es propiedad del hermano de la ex vicepresidenta, Mario Alejandro Baldetti Elías.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top