LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Raymundo tiene nuevas restricciones debido a una nueva ola de Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Autoridades municipales de San Raymundo de Peñafort, Guatemala, publicaron en sus redes oficiales una serie de restricciones que estarán v...

 


Autoridades municipales de San Raymundo de Peñafort, Guatemala, publicaron en sus redes oficiales una serie de restricciones que estarán vigentes por quince días, iniciando desde este lunes 12 de abril.

Entre las regulaciones, manifiestan que dentro del municipio se estará supervisando el buen uso de la mascarilla. Además, las bodas tendrán un aforo limitado de 20 personas, para evitar aglomeración.

Las ventas de bebidas alcohólicas estarán abiertas hasta las 18 horas de lunes a viernes y los fines de semana permanecerán cerrados, de incumplir estas medidas serán sancionados y clausurados, según la comuna.



Los mercados estarán abiertos desde las 06:00 hasta las 17 horas; ferias y eventos culturales estarán totalmente suspendidos, mientras que los encuentros deportivos podrán desarrollarse sin público.

El documento agrega que, se supervisará al transporte de pasajeros, siendo estos, mototaxis, taxis, buses y microbuses con el fin que se guarde el distanciamiento personal y se cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes.

Conjuntamente estarán trabajando con el juez municipal para verificar el estricto cumplimiento de estas medidas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top