Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Conoce la convocatoria para participar en el curso Formador de Formadores
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Si necesitas encontrar soluciones creativas a las nuevas modalidades de enseñanza aprendizaje, el curso Formador de Formadores puede ser la ...

Si necesitas encontrar soluciones creativas a las nuevas modalidades de enseñanza aprendizaje, el curso Formador de Formadores puede ser la opción para ti. La convocatoria de Fundación Carlos F. Novella está dirigida a educadores, líderes y formadores dispuestos a desaprender para aprender; que estén interesados en aprender haciendo y quieran ser parte del aprendizaje colaborativo.

Al finalizar el proceso, los participantes contarán con herramientas, técnicas y estrategias didácticas con su propio sello personal. También formarán parte de una comunidad de educadores, formadores y líderes capaces de transformar la educación.

Por ejemplo, Katyria Pineda, directora de un establecimiento educativo, participó el año pasado en la primera edición de Formador de Formadores y asegura que haber sido parte del proceso fue muy enriquecedor porque ha puesto en práctica todo lo aprendido: “Facilito un taller al personal docente del establecimiento y la matriz que conocimos ha sido una excelente herramienta para la planificación”, añade.

 Celeste Torcelli es una psicóloga para quien las herramientas adquiridas durante el curso, ahora le resultan útiles en su día a día. “Brindo tallares para padres de familia de forma virtual, orientados a las buenas prácticas sobre educación sexual y el buen trato hacia los hijos/as. Adopté la aplicación de la cosecha con ellos y han obtenido mejores resultados, los han visto y sobre todo viven cada uno de ellos”, asegura Torcelli. 

Si quieres unirte a la comunidad de educadores, formadores y líderes que transformen la educación, consulta la información en este enlace  https://cfnovella.org.gt/sensibilizacion y aplica a una beca.

 

Datos del curso

Inicio: Jueves 13 de mayo

Horario: 17:00 a 19:00 horas 

Duración: 12 sesiones

Frecuencia: Cada dos semanas

Costo: Q. 3,200.00* ($400) Puedes aplicar a una de las becas otorgadas por Fundación Carlos F. Novella

 

REQUISITOS:

Acceso a internet

Dispositivo móvil (tablet, celular o computadora)

Completar todas las sesiones





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top