LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ataque armado deja una persona muerta y otro herido en Jocotenango, Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Dos hombres fueron atacados a balazos cuando conversaban fuera de una tienda de barrio, en la colonia San Isidro, jurisdicción de Jocotena...

 


Dos hombres fueron atacados a balazos cuando conversaban fuera de una tienda de barrio, en la colonia San Isidro, jurisdicción de Jocotenango, Sacatepéquez.

Según testigos, los responsables de darle muerte y herir a otro, se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes atacaron a disparos a los hombres que bebían licor, impactado varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

A pesar de los esfuerzos de paramédicos de Bomberos Municipales Departamentales, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Marvin Geovany Lee de aproximadamente 32 años quien presentaba 4 impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y la espalda.

La segunda persona resultó con heridas de gravedad, únicamente se le identificó como “Martín”, fue trasladado al hospital de nacional de la Antigua Guatemala con impactos de arma de fuego en el cráneo y tórax.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por copar a los responsables, estos lograron escapar y el índice de violencia en dicho municipio preocupa a los locales ya que se ha  registrado 4 ataque armados con saldo trágico.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top