LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Matan Peleg, seleccionado nacional, convive con niños de escasos recursos de Sumpango, Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Matan Peleg, quien milita en la Premier League de Israel, en el equipo Hpoel Nof HaGilil, nacido en Guatemala y adoptado por una pareja de I...


Matan Peleg, quien milita en la Premier League de Israel, en el equipo Hpoel Nof HaGilil, nacido en Guatemala y adoptado por una pareja de Israel en su visita al país, estuvo en la aldea el Yalú, Sumpango, Sacatepéquez.

El defensa Peleg compartió parte de su historia durante el recorrido con los amigos quienes lo acompañaron a entregar alimentos y juguetes para los niños de escasos recursos de la aldea.

Parte de lo que el jugador profesional detallo, fueron los momentos difíciles en su vida, a los 11 años perdió a su padre y a su madre no le gustaba el Fútbol, Peleg   se escapaba de casa para poder asistir a los entrenamientos y por llegar a su debut en televisión, su primer partido oficial lo hizo a escondidas de su familia quienes lo vieron brillar por medio de un canal israelí donde mostró sus habilidades.

Matan Peleg dijo sentirse identificado con los niños y niñas de Guatemala. También espera visitar zonas consideradas “peligrosas” en el país. Sin embargo, por el tiempo limitado, el futbolista mandó un gran abrazo a cada niño, para que persigan sus sueños. “porque con la ayuda de Dios todo es posible”, finalizó el defensa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top