LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Unas 250 familias son beneficiadas con la pavimentación de tres callejones en Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El viernes 11 de junio, los vecinos de Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez, celebraron la inauguración de mejoras viales en su sector. Esta ob...

El viernes 11 de junio, los vecinos de Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez, celebraron la inauguración de mejoras viales en su sector. Esta obra se realizó a partir del trabajo colaborativo entre el Concejo Comunitario de Desarrollo, los vecinos y Cementos Progreso.

Ángel Oliva, gerente de gestión social de Planta San Gabriel, explica: “Como parte de la política de planta San Gabriel, que busca favorecer relaciones colaborativas con autoridades comunitarias locales para el desarrollo económico-social, nos sumamos a los esfuerzos de los vecinos de Sajcavillá con el aporte de cemento”.

Con estas obras se mejora la calidad de vida de los vecinos, quienes aportaron la mano de obra y agregados para pavimentar tres callejones:

  • Callejón El Carnavalito: Construcción de carrileras de 60 metros lineales para beneficiar de manera directa aproximadamente a 30 familias que viven en el sector.
  • Callejón Los Caneles: Pavimentación de un tramo de 45 metros lineales por 5.5 de ancho con 15 cms de peralte. Con ello se beneficia a 100 familias aproximadamente. Esta calle también es un punto de conexión hacia Cruz Verde, por lo que también impactará a quienes se dirijan a esa área.
  • Callejón La Amistad: Construcción de 1200 metros lineales distribuidos en un tramo con carrileras y tramo de un callejón pavimentado que comunica directamente con la calle principal de Sajcavillá. Con este proyecto se mejora el acceso a 120 familias que viven en el sector.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top