Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Tres hermanas asesinadas en su vivienda
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Un grupo armado irrumpió en una vivienda en la aldea San Francisco, El Quetzal, San Marcos, este miércoles 16 de junio y masacró a tres mu...

 Un grupo armado irrumpió en una vivienda en la aldea San Francisco, El Quetzal, San Marcos, este miércoles 16 de junio y masacró a tres mujeres que se encontraban en el patio de la vivienda. También se reporta dos heridos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las mujeres fueron identificadas como Milvia Aracely, de 32 años; Amilda Elizabeth, de 17, y Patricia Anabely, de 24 años; todas de apellidos Díaz Valdez.

En el ataque armado resultaron heridos Maulio Díaz Valdez, de 32, y Florinda Angela Valdez Velasquez, de 34, quienes fueron trasladados hacia un hospital.

Según las primeras versiones, el hombre que resultó herido llegó a visitar a sus padres en la vivienda  cuando se registró el ataque armado.

Tenía supuestamente un día de haber salido de prisión, versión que aún no han confirmado las autoridades.

Además, de forma preliminar se reporta supuestamente el secuestro de dos menores en la misma vivienda.

Carlos García, viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, que las tres mujeres asesinadas en El Quetzal, San Marcos, son señaladas de haber secuestrado a dos niñas en el sector.

Aseguró que la comunidad tomó represalias contra ellas y “al parecer es un tema de trata que se está dando en el área” y es una estructura que está identificada.

Dijo que se hacen las investigaciones e identificaron a las fallecidas, integrantes de la estructura criminal.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top