LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Hago esta reflexión, sin color político
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por Juan Alberto Torres Qué piensan los ciudadanos peruanos respecto al recién inaugurado gobierno del Perú, encabezado por el president...

 

Por Juan Alberto Torres

Qué piensan los ciudadanos peruanos respecto al recién inaugurado gobierno del Perú, encabezado por el presidente de la república, Pedro Castillo, un maestro rural, con sombrero (chotano) de exportación, que lo porta el mandatario en todo momento.

Chota es la ciudad donde nació Pedro Castillo, y es la capital de la provincia del mismo nombre en el departamento de Cajamarca, ubicado en el norte andino del Perú, y de esa cuenta al sombrero que usa el presidente peruano se le denomina sombrero chotano,

Puedo recalcar, con certeza, que los ciudadanos peruanos ya no pensamos como nuestros paisanos de los años sesenta y setenta. El pueblo, la mayoría jóvenes de esta época, ya piensa diferente y tiene la capacidad de discernir. Por esa razón hacemos estas reflexiones: 

1. TODOS LOS PERUANOS somos ACCIONISTAS de esta empresa llamada PERÚ.

2. EL PRESIDENTE Y SUS MINISTROS son NUESTROS EMPLEADOS, a los que hemos encargado manejen NUESTRO PATRIMONIO.

3. Por lo tanto, el presidente ESTÁ OBLIGADO CON NOSOTROS a darnos explicaciones de sus actos.

4. EL PODER DEL PRESIDENTE emana de NOSOTROS. Es decir, NOSOTROS TENEMOS EL VERDADERO PODER.

5. La Agenda diaria del presidente DEBE SER PÚBLICA. Nosotros tenemos el derecho a saber qué hace y no hace diariamente.

6. El presidente TIENE LA OBLIGACIÓN DE ELEGIR A LOS MEJORES TÉCNICOS Y PROFESIONALES para que sean los líderes de cada cartera.

7. PALACIO DE GOBIERNO es LA MEJOR OFICINA DEL PAÍS. Está implementada para que NUESTROS EMPLEADOS trabajen óptimamente.

8. Reitero, ELLOS SON NUESTROS EMPLEADOS y no pueden hacer lo que les viene en gana.

9. El presidente NO PUEDE ELEGIR personas QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA LEY, y menos acusadas por APOLOGÍA DE TERRORISMO. La Constitución LO PROHÍBE.

10. Si el presidente TOMA CONCIENCIA de que es el representante de TODOS LOS PERUANOS, solo así podremos respetar su mandato.

Foto

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top