LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alcalde Pellecer inaugura en Lo de Mejía el Bulevar Jerusalén Los Robles y Villa Verde
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, finalizó el Proyecto  “Mejoramiento de calle principal Villa Verde, Aldea Lo de Mejí...

 

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, finalizó el Proyecto “Mejoramiento de calle principal Villa Verde, Aldea Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez”, ahora denominado “Bulevar Jerusalén” Los Robles y Villa Verde”.

“Este proyecto se mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector, así como los habitantes de comunidades y sectores colindantes que utilizan dicha vía de tránsito, ahorrando tiempo y gasto de combustible, gastos en medicamentos ocasionados por enfermedades oculares y respiratorias provocadas por el polvo que se generaba, a esto se adicionan enfermedades gastrointestinales provocadas por la acumulación de agua de lluvia en el tramo carretero y salud preventiva, así como también mejorando el desarrollo del sector”, dijeron las autoridades municipales..

El alcalde, Juan Carlos Pellecer, en compañía del Consejo Municipal e integrantes del COCODE de ambas Colonias y vecinos del sector de Los Robles y Villa Verde realizaron un recorrido en dicho bulevar, quienes manifestaron sentirse satisfechos de la obra que les fue entregada y que por años anhelaron.

El Jefe Edil expreso en la ceremonia de inauguración “Hoy es un día histórico para más de 30,000 vecinos que se beneficiarán con la pavimentación y remozamiento del nuevo bulevar, aún falta mucho trabajo por ejecutar, nuestro municipio es uno de los más grandes del Departamento de Guatemala, pero no es una tarea imposible, juntos lo vamos a lograr y seremos testigos del cambio”.

Este proyecto que consiste en mejoramiento y pavimentación de calle y espacios peatonales, beneficiará a los más de 30,000 habitantes aproximados que frecuentemente transitan por el lugar los cuales son beneficiarios directos y entre 25,000 habitantes como beneficiarios indirectos.

El proyecto consistió en la pavimentación de un tramo de 6,002 metros cuadrados, colocación de bordillos para realizar un arriate central, pudiendo colocar árboles de larga vida en un ancho de 70 cm por un total longitudinal de 700 metros.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top