LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Municipalidad de San Juan Sacatepéquez hace convocatoria para que jóvenes tengan formación política
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez invita a la juventud sanjuanera de entre a 15 a 25 años a participar en el Programa «INJOVEN» In...

 


La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez invita a la juventud sanjuanera de entre a 15 a 25 años a participar en el Programa «INJOVEN» Incidencia Joven en coordinación con:

Dicho programa se desarrollará en 4 sesiones de formación y un intercambio de experiencia final. El modelo de formación contempla: conferencias y talleres virtuales y ejercicios prácticos. La metodología a desarrollar en el proceso formativo se implementará de mixta entre presencial y virtual para guardar las medidas sanitarias de contención y mitigación establecidas por las autoridades gubernamentales para prevenir la propagación de la pandemia COVID19.

Objetivo

Enriquecer conocimientos y capacidades de las y los jóvenes en diferentes áreas a través de procesos formativos para incidir en la calidad de la representación ciudadana en los espacios de toma de decisión y en los partidos políticos, con ello contribuir al fortalecimiento de la democracia inclusiva.

Perfil de los participantes

Juventudes que comprendan las edades de quince (15) a veinticinco años (25) que participen activamente en sus comunidades.

Duración

Tiene una duración de dos semanas (dos días a la semana: sábados y domingos) iniciando el 04 de diciembre y culminando el 12 de diciembre del 2021.  Para su participación se estima la inversión total de 24 horas para el estudio del contenido, la realización de actividades de aprendizaje y práctica de los conocimientos obtenidos.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdT-5Ls7130D3CwVgPoOCizj4tHbx2SPSGe7DQNCuoxxfzVNQ/viewform

 

Se entregará certificado de participación.

Clases presenciales en el segundo nivel del Salón El Jocoteco.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top