LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: José Saturnino Cardozo deja de ser el técnico de Municipal
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, ha dejado de ser el técnico de Municipal, luego de perder la final del Clausura 2022 contra Co...


El técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, ha dejado de ser el técnico de Municipal, luego de perder la final del Clausura 2022 contra Comunicaciones.

El Club Municipal dio a conocer que había llegado a un acuerdo con Cardozo para finalizar su relación contractual de mutuo acuerdo.

Luego de un año, deja al equipo rojo, equipo con el que dirigió un total de 54 partidos en dos torneos y en los que logró la clasificación a la próxima Liga de Concacaf.

El saldo del paraguayo con los rojos es de 26 partidos ganados, empató 14 y perdió también 14 encuentros

El Municipal de José Cardozo fue eliminado en semifinales del torneo Apertura 2021 en diciembre pasado también por Comunicaciones.

¿Quién será el sustituto de José Cardozo en Municipal?

La junta directiva de Municipal ha dado a conocer que desde ya trabaja en el análisis de los candidatos para tomar el cargo de director técnico.

Se mencionan varios candidatos que van desde los argentinos Pedro Troglio y Diego Vásquez, hasta el colombiano Jorge Luis Pinto. El último título para el Municipal llegó en diciembre de 2019 cuando se coronó dirigido por el entrenador argentino Sebastián Bini.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top