LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: ¡Subsidio a la gasolina entra en vigencia!: Así están los precios de los combustibles
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio de Energía y Minas (MEM) publicó este martes 31 de mayo los precios de referencia del galón de gasolina superior, regular y ...

 


El Ministerio de Energía y Minas (MEM) publicó este martes 31 de mayo los precios de referencia del galón de gasolina superior, regular y diésel, tras entrar en vigencia el subsidio para los consumidores que a partir de este día tendrán Q5 de subvención para las gasolinas y Q7 para el diésel. 

Según la publicación del MEM, ya aplicado el subsidio del Gobierno, los usuarios deberán pagar Q39.25 por galón de gasolina superior; Q38, por el de regular y Q31 por el diésel.

En el resto de las cabeceras del país, el precio de los combustibles está más alto que en el precio de referencia de la capital, pero en todas, la gasolina regular ronda entre los Q38 y los Q38.85 por galón, solamente en Flores, Petén, el precio está en Q39.29 por galón. 

En el caso de la gasolina superior, el precio está entre Q39.25 y Q39.69 por galón, pero en Huehuetenango está en Q40.03; en Cobán, Alta Verapaz, Q40.10 y el Flores, Petén, Q40.54.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top